Team Rides
<< back to the list
07/11/2010 South Broward Wheelers Event 2010
 

El equipo Galiz Cycling Team tomo parte en el South Broward wheelers (adopt a bike) charity event, evento que se realiza anualmente a beneficio de los niños de escasos recursos. Este evento ciclístico  se realizo el domingo Noviembre  07, 2010.
La escuadra de Team Galiz cumplió su tercer año consecutivo como participante y animador de esta fiesta ciclística en el sur de la Florida. Team Galiz acudió en este ano con el equipo mas concurrido de todos sus años. Un total de 39 ciclistas entre hombres y mujeres registrados y luciendo todos ellos orgullosamente los colores del equipo.

El equipo se presento en su totalidad al parque Brian Piccolo pese a las bajas temperaturas marcadas del dia (60 F). Este evento sirvió también como presentación a los nuevos integrantes de Team Galiz (los amigos de Jorge el silletero) se tratan de: Jorge el peruano, Anthony Pena, Maria, Jose Zosaya, Eduardo el Caballo Mansanero, Juan Brugo, Eduardo Cordero y Vito Mazzocca. La plantilla de Team Galiz contó en sus filas como en todos los años con: Jaimito, Pacho López, Pacho Triana, Alberto el suegro, Jorge el silletero, Daniel el paisa, Leo el chuparueda, Alex brasil, Twisted Joe, Lucho Avila, Henry, Marquitos, Rafael, Carlos el Padrino, Marlon, Carlos Garcés, Luis Pedraza, Eliécer el Veneno, Daymar, La Profe,  Fercho Londoño, Gabriel the Dreamer, Fernando Quintero , Gonzalo Acevedo, Julito, Armando, Denis el Nino y finalmente el Tío como director del transmovil Galiz (la moto).

Se presencio una química perfecta entre los rostros de los nuevos integrantes con los antiguos y fieles militantes del equipo. Durante todo el trayecto (62 millas) el equipo se mantuvo compacto, creando una gran mancha azul/amarilla por las calles de Broward. La solidaridad y compañerismo reinaba tras el transcurrir del kilometraje. 

La junta directiva del equipo espera que este mismo grupo pueda estar presente en todos los eventos ciclísticos del calendario 2010 y 2011 para de esa manera tener un carácter combativo, el carater de Team Galiz.

Ver galeria de imagenes